Charles Aránguiz sería pretendido por el Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz sería pretendido por el Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz

Charles Aránguiz

El volante nacional sería prioridad para el elenco de las “aspirinas”, según reveló uno de los agentes del elenco alemán presente en Copa América. El “Príncipe” también estaría siendo seguido por el Manchester City.

Hace rato que el nombre del volante nacional Charles Aránguiz viene sonando en clubes europeos, donde incluso se le ha vinculado al Chelesea de José Mourinho. Y ahora el “Príncipe” vuelve a sonar en el viejo continente.

Esto porque según publicó AS Chile, uno de los emisarios del Bayer Leverkusen alemán reconoció que el actual volante del Gremio brasileño es una de las prioridades del elenco de las “aspirinas”, más aún después de ver en directo la gran actuación del seleccionado nacional ante Bolivia.

Aránguiz es un jugador completo y que le interesaría a cualquier equipo europeo”, reconoció el veedor del elenco alemán, la primera estación europea de Arturo Vidal.

Pero la del elenco germano no sería la única oferta que manejaría Aránguiz, pues el “Príncipe” también estaría siendo sondeado por el Manchester City del estratego nacional Manuel Pellegrini, quien vio en directo el accionar del chileno en el duelo de la Roja ante México.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales