Manchester United también descartaría a Vidal por indisciplina

Manchester United también descartaría a Vidal por indisciplina

Arturo Vidal

Arturo Vidal

Al igual como sucedió con Real Madrid, desde el elenco inglés también habrían desechado la opción de fichar al “Rey Arturo”.

El choque en estado de ebriedad que protagonizó Arturo Vidal le sigue pasando la cuenta. Y es que tras los incidentes que se desataron a raíz del accidente automovilístico, el volante chileno sigue perdiendo opciones de dejar la Juventus para fichar en un elenco más poderoso.

Es que en Europa no ven con buenos ojos la actitud del “Rey Arturo” y los clubes que lo pretendían, ahora están arrepintiédose.

Primero fue Real Madrid, quienes descartaron una posibilidad de ficharlo por su conducta, y ahora se suma el Manchester United. Los “Diablos Rojos” eran uno de los principales interesados en comprarlo para la temporada 2015/2016, pero ahora estarían dándole una y mil vueltas a aquella decisión.

Según informa el diario The Independent de Inglaterrra, el equipo de Manchester desistirá de hacer una oferta por el mediocampista chileno y estaría totalmente descartada su llegada.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales