Eduardo Vargas podría continuar su carrera en River Plate

Eduardo Vargas podría continuar su carrera en River Plate

Eduardo Vargas

Eduardo Vargas

Un nuevo “Matador” podría llegar a River Plate, esto luego de que se conociera el interés que tiene el técnico de los de Núñez, Marcelo Gallardo, por contratar al delantero y seleccionado nacional, Eduardo Vargas.

“Turboman” terminó su préstamo con el Queens Park Rangers de Inglaterra, equipo con el que descendió en la Premier League, por lo que ahora debiera volver a jugar a su equipo, el Napoli de Italia. Sin embargo, el conjunto italiano no tiene entre sus planes al atacante nacional para la siguiente temporada.

Es por esto que se especula en los medios argentinos (TyC Sports), sobre la posible llegada de Eduardo Vargas a River Plate una vez finalizada la Copa América 2015.

El atacante nacional fue contactado el 2012 por el cuadro argentino, que pretendía pedir un préstamo a Napoli en esa oportunidad, muy parecido a lo que pretende en la actualidad, principalmente por el interés en Vargas del técnico ‘millonario’, Marcelo Gallardo.

Otro de los motivos que estarían gatillando el deseo de River Plate por contar con los goles de un delantero de raza como Vargas, sería la reciente llegada de Carlos Tévez al archirrival, Boca Juniors.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales