Petr Cech llega al Arsenal de Sanchez

Petr Cech llega al Arsenal de Sanchez

Petr Cech

Petr Cech

Alexis Sánchez tiene un nuevo compañero en la Premier League. El Arsenal y el Chelsea han anunciado esta tarde el fichaje del guardameta internacional checo Petr Cech, que en las once pasadas temporadas había militado en el club de Stamford Bridge.

Cech, de 33 años, acumuló 494 partidos en once temporadas en los ‘blues’, donde ha alcanzado todos los títulos del fútbol inglés e incluso europeo y ha sido elegido mejor portero en tres ocasiones.

Titular indiscutible la mayor parte de dichas temporadas, perdió dicha condición con la llegada, procedente del Atlético de Madrid, del belga Thibaut Courtois, el elegido por el técnico luso Jose Mourinho el pasado curso.

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, aseguró que Cech es un jugador al que admira desde hace mucho tiempo y que está encantado con su fichaje.

“Ha demostrado durante muchas temporadas que es uno de los mejores porteros del mundo y por ello reforzará notablemente al equipo”, comentó Wenger.

Con respecto a su llegada, Cech se mostró muy contento. “Estoy encantado de haber fichado por el Arsenal y ya estoy ansioso por comenzar la pretemporada. Tengo las mismas ganas de fútbol, la misma motivación y el mismo hambre de éxito que cuando comencé mi carrera”, dijo Cech.

“Cuando Arsene Wenger me comentó su proyecto la decisión estaba clara”, puntualizó Cech, que en una carta abierta de despedida dio las gracias su club anterior.

“Deseo para todo el mundo en el Chelsea todo lo mejor la próxima temporada y en el futuro. Gracias por once increíbles años”, finalizó el portero.

Fuente: Copesa


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales