Leonardo Valencia cerca de llegar a Universidad de Chile

Leonardo Valencia cerca de llegar a Universidad de Chile

leonardo valencia

Leonardo Valencia

El volante de Palestino, llegaría al cuadro estudiantil en calidad de préstamo por un año, además de que los laicos cederían a Enzo Gutiérrez y Nicolás Maturana a los “árabes”.

Universidad de Chile tendría su segundo refuerzo de cara a la temporada 2015-2016. Se trata del volante Leonardo Valencia, quien en el último semestre defendió los colores de Palestino.

Según informó CDF, el talentoso jugador llegó a un completo acuerdo con el elenco estudiantil y arribará en calidad de préstamo por un año.

Para hacer efectiva la transacción, el conjunto azul cederá al cuadro árabe al delantero argentino Enzo Gutiérrez y al mediocampista Nicolás Maturana, este último con opción de compra.

De esta manera, Valencia, quien estuvo cerca de recalar a fines del año pasado a la “U”, retornará a los laicos tras ser desechado en 2011 por Jorge Sampaoli.

Por su lado, Palestino sumará dos refuerzos más, pues ya cuenta con Jonathan Cisternas, Luis Marín, Matías Ramírez, Cristián Álvarez, Francisco Alarcón, Roberto Ávalos y Lucas Domínguez y César Cortés.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales