Chelsea habría llegado acuerdo por Charles Aránguiz

Chelsea habría llegado acuerdo por Charles Aránguiz

charles aranguiz

Charles Aránguiz

El conjunto londinense habría desembolsado 16,1 millones de Libras por el fichaje del volante nacional.

La gran temporada en el Internacional de Brasil y la fenomenal Copa América realizada con la selección chilena donde se transformo en pieza vital del titulo de la ‘Roja’ ha hecho que varios potencias europeas se fijen en el volante chileno Charles Aránguiz.

Sin embargo, según cuenta el diario Metro de Inglaterra, el Chelsea de Inglaterra habría llegado aun acuerdo con el Internacional de Brasil por el fichaje del ex Universidad de Chile en donde desembolsaría 16,1 millones de Libras por el ‘principe’.

El medio ingles ha informado que el cuadro brasilero ya tendría un acuerdo con el conjunto ‘Blue’ que tras finalizar la Copa América 2015 acelero la tratativas con el cuadro ‘colorado’ y ya tendría todo listo para cerrar su segundo refuerzo tras el fichaje de Radamel Falcao.

El ex Quilmes de Argentina llegaría al equipo de José Mourinho tras haber rechazado la oferta del Olympique de Marsella y llegaría al equipo ingles para ocupar la zona media del campo en donde haría dupla junto al serbio Nemanja Matic.

La próxima horas son claves para cerrar la operación y habrá que estar atento ya que según medios ingleses el acuerdo entre ambas escuadras podría hacerse oficial y se cerraría el arribo del chileno al actual campeón de la Premier League en donde viviría su primera experiencia en Europa.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales