Colo Colo obtuvo su primer triunfo de la mano de José Luis Sierra

Colo Colo obtuvo su primer triunfo de la mano de José Luis Sierra

Esteban Paredes

Esteban Paredes

En su segundo partido como técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, obtuvo su primera victoria tras imponerse 4-2 a Ñublense en el gramado del estadio Monumental por el Grupo 7 de Copa Chile.

El Cacique venía de caer en su estreno ante Huachipato, pero este sábado logró dejar los tres puntos en casa a pesar que debió sufrir en la primera etapa. Es que los chillanejos rápidamente se pusieron en ventaja a través de Ignacio Ibáñez (2’).

Y si bien el cuadro albo dominó de principio a fin el duelo, falló innumerables ocasiones de gol en los 45 minutos iniciales. Llegó a la paridad por intermedio de Jean Beausejour (34’), pero sólo ocho minutos más tarde Osmán Huerta volvía a poner la interrogante en Pedrero.

Pero todo se aclararía en el complemento para Sierra y sus pupilos. Los “Diablos Rojos” no pudieron seguir el ritmo del juego, ante cerca de 5 mil personas, y el Cacique terminó quedándose justamente con la victoria gracias a las anotaciones de penales de Esteban Paredes (54’ y 60’) y Humberto Suazo (56’).

Con este resultado, Colo Colo trepó, momentáneamente, al primer lugar del Grupo 7 junto a Huachipato con 3 unidades. Y a la espera del cotejo entre acereros y Deportes Concepción. En tanto, Ñublense se quedó en el sótano con 1 punto.

 

Colo Colo (4): Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Luis Pavez (46′ Esteban Paredes); Esteban Pavez, Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio (Andrés Vilches); Jean Beausejour y Humberto Suazo (66′ Martín Rodríguez). DT: José Luis Sierra.

Ñublense (2): Santiago Morandi; Washington Torres, José Antonio Rojas, Sebastián Toro; Ignacio Ibáñez, Carlos López, Michael Sobarzo, Carlos Herrera; Tomás Lanzini, Osmán Huerta (57′ Jesús Silva) y Sebastián Varas. DT: Fernando Díaz.

Goles: 0-1: 2′ Ibáñez (ÑUB); 1-1: 33′ Beausejour (CC); 1-2: 41′ Huerta; 2-2: 54′ Paredes (CC); 3-2: 56′ Suazo (CC); 4-2: 59′ Paredes (CC).

Tarjetas amarillas: Garcés y Vecchio (CC); Torres y Rojas (ÑUB).

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Carlos Ulloa

Estadio: Monumental.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales