Coquimbo Unido se impuso a La Serena por en Copa Chile

Coquimbo Unido se impuso a La Serena por en Copa Chile

la serena coquimboEl conjunto pirata se hizo fuerte en su visita al estadio La Portada para instalarse como único puntero del Grupo 2 con seis unidades. En tanto, Magallanes rescató angustiosa igualdad ante Barnechea en el Grupo 4.

Un buen inicio de temporada está teniendo Coquimbo Unido luego que este domingo derrotara 2-1 a Deportes La Serena en su visita al estadio La Portada y se instalara como exclusivo líder del Grupo 2 de Copa Chile.

El cuadro pirata se impuso en el Clásico de la Cuarta Región con anotaciones del delantero Mario Salgado (60’ y 72’). Mientras que el descuento del elenco papayero fue obra de Cristóbal Marín (D85’).

Con este resultado, Coquimbo llegó a seis unidades en el tradicional certamen tras dos triunfos. Lo siguen Deportes Copiapó y Cobresal con tres puntos y en el sótano se ubica La Serena, que sólo conoce de derrotas.

MAGALLANES RESCATÓ AGÓNICO EMPATE ANTE BARNECHEA

En tanto, Magallanes y Barnechea no se hicieron mayor daño en el estadio de La Florida al igualar a 2 tantos. Un resultados que los mantiene a ambos en el último lugar del Grupo 4 sólo con una unidad.

Eso sí, fue Barnechea que lo tuvo todo para ganar ya que se imponían con anotaciones de José Durán (47’) y Jhonny Contreras (81’), pero la Academia reaccionó en los descuentos y se llevó la igualdad con los goles de Leandro Ruíz (90’) y Patricio Henríquez (90’+4).


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales