Francisco Silva es el nuevo jugador de Jaguares de Chiapas

Francisco Silva es el nuevo jugador de Jaguares de Chiapas

Francisco Silva

Francisco Silva

El ex Universidad Católica deja el Osasuna para arribar al club mexicano, luego de una temporada sin continuidad en Bélgica.

Francisco Silva y su buena Copa América, donde disputó aquella final, le trajeron como consecuencia un gran interés de equipos de diferentes partes. Mas allá de esto, el formado en Universidad Católica fue oficializado hoy como nuevo jugador del Chiapas FC de México.

”Osasuna, Gato Silva y el Club mexicano Chiapas FC, también conocido como Jaguares de Chiapas, han llegado hoy a un acuerdo definitivo para el traspaso del jugador chileno” relató el sitio web del Osasuna, donde de pasada se informó que Silva ya está viajando rumbo a México, donde dentro de lo pronto se realizará los exámenes médicos.

Lo cierto es que el traspaso de Silva a Chiapas resulta mas que sorprendente debido a mas de una razón. El seleccionado nacional había sonado en México, pero mas allá de los Jaguares, el club del que se hablaba era Monterrey ofreciendo un contrato por 1.1 millones de dolares como sueldo al año.

Sumado a los rayados, Silva también contaba con ofertas desde Arabia Saudita y Emiratos Árabes. A esto se sumaba la posibilidad de retornar al Osasuna español, donde terminaron por tomar la decisión de venderlo al fútbol mexicano para que siga siendo opción en las nominas de la roja.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales