Fucile: Se ve que Alexis Sánchez tiene un problema mental

Fucile: Se ve que Alexis Sánchez tiene un problema mental

Celebra Alexis

Celebra Alexis

El zaguero de la selección uruguaya Jorge Fucile, expulsado en el duelo de cuartos de final de Copa América ante Chile luego de una violenta barrida sobre Alexis Sánchez, se refirió duramente al delantero chileno e incluso habló de un problema mental.

En declaraciones a Fox Sports Radio Uruguay, el defensor del club Nacional dijo que “cualquier jugador salta en esa jugada, y este muchacho se ve que tiene un problema mental, se tiró, y con el envión yo no me puedo frenar, yo toco la pelota y me lo llevó a él. Qué iba a hacer”.

Luego, y cambiando a un tono de voz de sorna, Fucile dice que Sánchez constantemente lo acusó ante el árbitro.

‘Señor árbitro, me están pegando, me están pegando’… Yo no lo podía creer. El árbitro le respondió ‘ustedes están haciendo muy bien su trabajo, a ellos déjelos tranquilos’“, comentó antes de acusar que Chile se vio favorecido en el duelo.

“Es una locura. El árbitro estaba favoreciendo a Chile y cuando me expulsa yo le hablo bien… Estamos todos denunciados, no sé a dónde nos van a meter”, comentó con sarcasmo ante las acusaciones ante la Conmebol de parte de la Federación de Chile.

Luego volvió sobre Alexis y se burló de la frase en que el chileno habla de que le temblaron las piernas.

“Tuvo una falta de códigos, me sorprendió totalmente. No sé cómo llamar a esa clase de personas… Ya sólo con decir que le temblaron las piernas”, dijo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales