Cruzados SADP aprobó aumento de capital para Universidad Católica

Cruzados SADP aprobó aumento de capital para Universidad Católica

O'Higgins vs Universidad Catolica

En una Junta de Accionistas Extraordinaria, la plana mayor que dirige al conjunto cruzado resolvió incrementar los fondos del club, con el objeto de mejorar los resultados deportivos.

Cruzados SADP, la concesionaria que administra a Universidad Católica, aprobó el aumento de capital de más de 6 mil millones de pesos para fortalecer el trabajo formativo del club y mejorar la infraestructura deportiva.

En la Junta de Accionistas Extraordinaria, realizada en el Hotel Atton, se resolvió por unanimidad el incremento de dinero, además de modificar el Estatuto Social de Cruzados.

“Este proyecto pondrá énfasis en contar con un cuerpo técnico y un plantel profesional de primer nivel que permitan alcanzar consistentemente altos niveles competitivos y títulos”, expresó el presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín.

“Para eso, se reforzará la función de scouting a nivel nacional e internacional y se creará un fondo de capital para los próximos 5 años, para la contratación de potenciales talentos jóvenes nacionales y extranjeros, lo que representa aproximadamente el 65% de los recursos considerados”, añadió el timonel del conjunto precordillerano.

Según explicó la institución, con el incremento el capital social de la concesionaria alcanzaría la suma de 21.030 millones de pesos.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales