Puerto Montt sorprendió al campeón U. de Concepción

Puerto Montt sorprendió al campeón U. de Concepción

Puerto MonttDeportes Puerto Montt dio la gran sorpresa de la jornada de este miércoles en Copa Chile al superar al campeón vigente, Universidad de Concepción, en calidad de visita por 2-1, por el Grupo 8 del torneo.

El elenco puertomontino inició el duelo abajo en el marcador, tras ver como Fernando Manríquez (23′) anotaba para el elenco penquista, pero Jonathan Núñez (45′) y Javier Parraguez (73′) dieron vuelta el resultado.

En tanto, por el mismo grupo, Deportes Temuco venció por 3-2, en calidad de local, a Iberia, en duelo jugado en el Estadio Municipal de Villarrica.

Víctor Soto (25′) puso en ventaja al elenco local, mientras que Sergio Comba (29′) aumentó para los albiverdes. Diego Ruiz (58′) descontó para el equipo de Los Angeles, pero Comba (61′) marcó el 3-1. El último descuento fue obra de Ruiz (77′).

Con estos resultados, U. de Concepción y Puerto Montt son los líderes de la zona 8, con seis puntos cada uno, mientras que Iberia y Temuco quedaron en la parte baja con tres unidades.

En otro resultado de la jornada, Santiago Morning aplastó por 6-1 a Unión San Felipe por el Grupo 5.

Oscar Ortega (39′), Fabián Núñez (51′), Luis Fernández (72′ y 77′), David Escalante (82′) y Gerardo Cortés (88′) anotaron para el elenco “bohemio”, mientras que Camilo Melvilú (85′) marcó el único descuento del elenco sanfelipeño.

Esta victoria dejó al “Chaguito” como líder de su grupo, con siete positivos, mientras que U. San Felipe es colista con uno. Palestino es segundo con dos y U. Española tiene 2. Estos últimos dos clubes jugarán este jueves.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales