Conmebol sorteó el calendario de la Copa Sudamericana

Conmebol sorteó el calendario de la Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

Santiago Wanderers, Universidad católica, Huachipato y Universidad de Concepción, ya conocen a sus partidos de la primera fase del certamen.

Universidad Católica, Santiago Wanderers, Huachipato y Universidad de Concepción, los cuatro representantes chilenos en la Copa Sudamericana 2015, ya conocen a sus rivales en la edición 14 del certamen continental.

Situados todos en la Zona Sur, los elencos nacionales se medirán, en cruces de ida y vuelta, a tres rivales paraguayos y uno uruguayo. 

Así, en la primera fase, la UC enfrentará a Danubio y será local en el partido de ida, mientras que Wanderers chocará ante Libertad de Asunción, comenzando en Valparaíso.

Por su parte, Huachipato jugará ante Olimpia y U. de Concepción hará lo propio ante Club Nacional de Paraguay, arrancando la serie como visitante.

En caso de avanzar a segunda fase, se podría dar un cruce entre chilenos y sería entre “cruzados” y “caturros”.

En tanto, si Huachipato logra sortear su serie ante el “Decano”, se medirá con el vencedor del cruce entre Aguilas Doradas de Colombia y Unión Comercio de Perú.

Por último, si Universidad de Concepción clasifica, enfrentará al ganador entre Zamora de Venezuela y Liga Deportiva Universitaria de Quito.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales