Duelo entre Rangers y la U fue suspendido

Duelo entre Rangers y la U fue suspendido

Hinchada Azul

Hinchada Azul

El partido entre Rangers y Universidad de Chile, válido por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Chile 2015, fue suspendido por el árbitro Jorge Osorio debido a incidentes en las tribunas del Estadio Bicentenario Fiscal de Talca.

La decisión del juez se produjo cuando se iba a disputar el segundo tiempo, con victoria parcial de la U por 2-0, luego que aficionados de ambos elencos se enfrentaron lanzándose butacas y destrozando gran parte del recinto.

Antes del compromiso ya se habían registrado algunos incidentes menores en el sector que se ubicó la hinchada estudiantil, lo que retrazó en cinco minutos el inicio del juego.

Tras ello, se disputó el primer tiempo, donde la U logró ponerse en ventaja con dos tantos de Gustavo Canales (24 y 33 minutos), score con que se fueron al descanso.

Sin embargo, cuando ambos elencos se disponían a disputar el complemento, comenzaron los disturbios, supuestamente a causa del robo de un lienzo: destrozos, principalmente, asientos del recinto, y agresiones entre el público visitante y Carabineros.

Pero el público local tampoco quedó ajeno a los desmanes, ya que también respondieron lanzando butacas e incluso, encendiendo bengalas.

Tras media hora de incidentes, el juez Osorio determinó suspender el compromiso, decisión que minutos más tarde, fue ratificada por el intendente del Maule, Hugo Veloso.

“Hemos suspendido el partido porque no estamos disponibles para tolerar que un grupo importante de delincuentes cometan estos actos”, precisó la autoridad regional en entrevista al CDF.

Así, tal como acaeció el fin de semana pasado en el cotejo entre Everton y Santiago Wanderers en el Estadio Sausalito, se debió parar un compromiso por el actuar de un grupo de sujetos que sólo van al estadio a provocar daños.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales