Felipe Ochagavia debuta en amistoso del Celta B en España

Felipe Ochagavia debuta en amistoso del Celta B en España

Felipe Ochagavia

Felipe Ochagavia

El meta cuyo dueño de su pase es O’Higgins está hace tiempo entrenando en el club español, y hoy fue el turno de su debut.

Con 21 años y un futuro de muy buen augurio, Felipe Ochagavia inició hace un par de semanas una prueba de tres meses en el Celta de Vigo B, gracias a las gestiones del técnico del primer equipo Eduardo Berizzo. Hoy, ya algo adaptado al fútbol español, el arquero cuyo dueño es O’Higgins debutó por la filial.

La ocasión fue un amistoso del Celta B en Portugal, donde están realizando pre-temporada (este fue el primer partido), donde terminaron por igualar 1-1 ante el GD Chaves. Esta última escuadra disputa la segunda división de Portugal, y pese a ello, supuso un gran problema a los futbolistas jóvenes del Celta Vigo.

Ochagavia jugó los primeros 45′ minutos en un Celta de Vigo B que, al haber igualado, debió definir en penales quién se quedaría con el trofeo amistoso ‘Vila de Melgaco’. Sin embargo, en esta instancia fue Chaves quien se vio mas asertivo, ganando con un resultado de 4-2 desde la pena máxima.

Cabe destacar que Celta B debutará en el Grupo 1 de Segunda División B de España será jugando ante el Racing de Santander el 23 de Agosto. Esta última escuadra jugaba hace unos años en la Liga BBVA, pero problemas deportivos y económicos los llevaron a descender.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales