Prensa española revela motivos por los cuales Real Madrid no contrató a Vidal

Prensa española revela motivos por los cuales Real Madrid no contrató a Vidal

Arturo Vidal

Arturo Vidal

El sitio Mundo deportivo aseguró que el accidente de tránsito cometido durante la Copa América privó a Vidal de recalar en el elenco merengue.

Arturo Vidal fue uno de los jugadores más pretendidos en el mercado europeo. Arsenal y Real Madrid fueron los dos que más interés mostraron por el seleccionado nacional e incluso, se habló que había llegado a acuerdo con ambos clubes.

Todos esos rumores quedaron atrás ante la inminente llegada de Vidal al Bayern Munich y el sitio Mundo deportivo reveló los motivos por lo cuales el chileno no fue fichado por los merengues y por los Gunners.

“El Real Madrid, que seguía al jugador de cerca dado su nivel dentro del campo, siempre había tenido dudas por su comportamiento fuera de los terrenos de juego. La vida polémica que acompaña al jugador, contrastaba con lo demostrado en el campo, pero era un aspecto que se debía considerar”, indicó el medio.

“En pleno mercado de fichajes y con el Madrid dispuesto a pujar fuerte por él, sucedió el incidente, y por miedo el Real Madrid, y el Arsenal también, decidieron descartar al jugador”, añadió

Al incidente que se refieren es al accidente de tránsito que protagonizó Vidal el 16 de junio cuando regresaba a la concentración de la selección chilena en Juan Pinto Durán y chocó su Ferrari.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales