David Pizarro: El retorno del hijo pródigo

David Pizarro: El retorno del hijo pródigo

Este martes 21 de julio del 2015 se concretó el retorno de uno de los jugadores símbolo de la institución “caturra”. El anterior volante de la Fiorentina y de la selección chilena, David Pizarro; retornó al cuadro que lo vio nacer.wanderers

El “fantasista” que será presentado oficialmente este viernes a las 16:00 horas, transformó en realidad el sueño de muchos hinchas de Santiago Wandererers. El hijo prodigo que jugó durante 17 años en Europa, se paseó por Italia en equipos como Inter de Milán, Roma y Fiorentina y jugó en la liga inglesa en el Manchester City.

Las primeras señales del retorno del jugador las dio el presidente de Santiago Wandereres Jorge Lafrentz, quien señaló en el marco de la Copa América que ya había hecho una oferta seria al equipo de Florencia por el volante.

La noticia hizo explotar las redes sociales y los hinchas porteños le dieron la bienvenida al jugador con frases como:

  • “La wea emocionante por la chucha David Pizarro volvió al amado Wanderers!!”
  • “Gran ejemplo el de David Pizarro, volviendo a aportar a su querido Wanderers. Digno de imitar por parte de canteranos de otros equipos.”
  • “Volver en un alto momento futbolístico, no todos los jugadores lo hacen, grande David Pizarro!!”

Pizarro, se sumará al goleador Carlos Muñoz y al experimentado volante defensivo Jorge Ormeño. La presentación se realizará en el estadio Elías Figueroa y todos los hinchas están invitados a darle la bienvenida al talentoso volante.

Mauricio González Seguel. @gmauricio554


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales