Juan Cornejo sería el último refuerzo de Universidad de Chile

Juan Cornejo sería el último refuerzo de Universidad de Chile

Juan Cornejo

Juan Cornejo

Un millón de la divisa norteamérica se pagaría por la mitad de su pase.

Durante la conferencia de prensa en que se presentó a Matías Rodríguez como refuerzo de Universidad de Chile, Carlos Heller aseguró que ya no llegaba ningún jugador más. Sin embargo, la concesionaria tendría un tapado, y que lo vienen siguiendo de hace mucho tiempo.

Se trata de Juan Cornejo, actual lateral izquierdo de Audax Italiano, y que por el cual esta tarde se sabría si llega o no a la “U”. Según informó El Mercurio, Azul Azul estaría dispuesto a pagar un millón de dólares por la mitad del pase del seleccionado nacional, que es lo que pide el conjunto itálico.

De acuerdo a la publicación, en la institución laica ven al futbolista como una gran inversión, considerando que será uno de los puntales de selección chilena en el proceso clasificatorio al mundial de Rusia 2018, según se lo comunicó el propio Jorge Sampaoli.

Es más, una fuente cercana al futbolista, aseguró al matutino que “la operación para conseguir la firma de Juan debe resolverse antes del viernes, de lo contrario quedará a disposición de Jorge Pellicer para el partido del próximo lunes“.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales