Martín Rodríguez: “Quiero ser un referente de Colo Colo”

Martín Rodríguez: “Quiero ser un referente de Colo Colo”

Andrés Vilches, Martín Rodríguez y Christofer González

Andrés Vilches, Martín Rodríguez y Christofer González

El ex volante de Huachipato espera rendir de buena manera en el elenco que dirige José Luis Sierra para dejar huella en el Cacique.

El ex volante de Huachipato Martín Rodríguez es, quizás, el refuerzo de mayor jerarquía que llegó a Colo Colo de cara a la presente temporada, algo que él espera ratificar desde este sábado cuando debuten en el Torneo de Apertura visitando a Unión Española, lance donde podría ser titular en el esquema de José Luis Sierra.

“Estoy muy tranquilo, trabajando día a día. He hecho las cosas de buena manera y eso me tiene tranquilo, además con mis compañeros cada vez nos acoplamos mejor. Ellos me han demostrado muchísima confianza y trato de devolvérselas dentro de la cancha, por ahí pasa la rápida adaptación”, aseguró Rodríguez en conferencia de prensa en el estadio Monumental.

Me siento apoyado por el pueblo colocolino y me dan ganas de seguir haciendo las cosas bien para ser un referente en este club. Trabajo con harta humildad”, agregó el volante de 20 años que ya marcó un tanto el domingo en la victoria alba 3-1 ante Deportes Concepción por Copa Chile.

Finalmente, respecto del cotejo del sábado afirmó que “todos los partidos son distintos, pero Unión es un equipo que trata de jugar al futbol. De todas maneras, más que fijarme en Unión, me fijo en mi equipo. Nosotros llegamos de buena manera y eso me tiene tranquilo”.

Colo Colo visitará este sábado a Unión Española, desde las 12:30 horas en el estadio Santa Laura, en duelo que dará inicio al Torneo de Apertura.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales