Héctor Mancilla anoto en la caída del Dorados en la Copa México

Héctor Mancilla anoto en la caída del Dorados en la Copa México

Hector Mancilla

Hector Mancilla

El delantero chileno debuto con un gol en la caída del Dorados de Sinaloa ante los Murcielagos por la Copa México.

Por la primera fecha de la Copa México, el Dorados de Sinaloa con Héctor Mancilla los noventa minutos cayó como local ante los Murcielagos por un tanto contra dos. El ex Huachipato marcó el único tanto del local y fue uno de los puntos rescatables.

El delantero nacional que militara en Colo-Colo hizo su debut en su nueva escuadra mexicana y fue una de las figuras al darle el empate momentáneo y de a poco se ha ganado un puesto en la escuadra dirigida por el técnico Carlos Bustos.

En el inicio del encuentro, el Dorados que presento un equipo suplente comenzó dominando, sin embargo al minuto 14′ Emmanuel Tapia coloco el 0-1 para el forastero, tras batir sin problema al meta Frausto. Ya en la segunda mitad, el Dorados llego al empate a través del delantero chileno al minuto 63′.

Sin embargo, al minuto 70′ el Murcielago nuevamente se puso en ventaja y le dio el triunfo a la visita a través del uruguayo Rodrigo Pastorini. Esta victoria dejo a los Murcielagos como lideres del Grupo 6, mientras que Dorados quedo colista sin unidades.

El próximo duelo del Dorados sera por la segunda jornada del Apertura de México donde enfrentaran al Tijuana de Felipe Flores como forastero.

Isaac Díaz fue titular en la igualdad de Puebla ante el Celaya de Vergara

El delantero fue titular y jugo los noventa minutos en la igualdad de los ‘camoteros’ ante el Celaya de Sergio Vergara.

Por el Grupo 7 de la Copa México. En el estadio Miguel Alemán Valdés. Los ‘Toros’ del Celaya sin el chileno Sergio Vergara solo igualo como local ante el actual campeón del campeonato azteca el Puebla de Isaac Díaz que jugo los 90′ minutos.

En el inicio del primer lapso, tanto Puebla como el Celaya no pudieron generar peligro en el área rival y salvo una que otra jugada con peligro del chileno Isaac Díaz y el argentino Ezequiel Rescaldani en la porteria del meta Sergio Vega.

En la segunda parte, el Celaya comenzó a generar peligro en la portería rival en donde los principales contragolpes liderados por Murguia complicaron a la zaga defensiva y al meta Villaseñor. Finalmente ambas escuadras no se hicieron daño y terminaron igualados.

Tras el empate, el Puebla no vera acción por la Liga Mexicana, así que se preparara para la segunda fecha de la Copa México ante el Celaya esta vez en el estadio Cuauthemoc.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales