Mauricio Pinilla es prioridad para reforzar a la Fiorentina

Mauricio Pinilla es prioridad para reforzar a la Fiorentina

Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla

Tras partida de Mario Gómez el chileno es el principal candidato para reforzar la zona ofensiva del cuadro de Matías Fernández, según informa la prensa italiana.

Sin duda alguna la obtención de la Copa América le dio un plus a los jugadores de la selección chilena. Es por ello que no es raro ver y escuchar que varios clubes europeos estén tratando de ficharlos. Uno de los que podría cambiar de equipo es Mauricio Pinilla, pues la Fiorentina de Matías Fernández.

Esto se debe a que Mario Gómez fue transferido al Besiktas. Por lo mismo, el cuadro italiano debe buscar con urgencia un reemplazante.

Según informa Corriere dello Sport la Fiorentina maneja cinco nombre: Mario Balotelli, Fabio Borini, Alberto Gilardino, el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández y el chileno Mauricio Pinilla.

Sumado a esto, el portal Stop and Goal mencionó que el delantero nacional estuvo cerca de llegar en el pasado mercado de fichajes. “Ya se intentó el invierno pasado con malos resultados, pero ahora está en la cima de las preferencias de la dirección púrpura. Es un tipo de calidad y conocimiento de nuestra liga”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales