Udinese podría fichar a joven promesa Alba

Udinese podría fichar a joven promesa Alba

Cristián Gutiérrez

Cristián Gutiérrez

El lateral izquierdo de Colo Colo, Cristián Gutiérrez, sería una apuesta a futuro tal como sucedió con David Pizarro y Alexis Sánchez.

Sin duda desde los primeros minutos que sumó en Copa Chile y luego en el Torneo de Apertura no pasaron desapercibido, pues Cristián Gutiérrez se transformó en una de las grandes apuestas y revelaciones de José Luis Sierra para este semestre en Colo Colo.

Y, al parecer, le está dando los resultados esperados. Esto, ya que según informa Sky Sports el nombre de Gutiérrez estaría en la agenda de Udinese de Italia, pues están viendo que el joven de tan solo 18 años podría ser una gran apuesta a futuro, tal como sucedió en su momento con David Pizarro y Alexis Sánchez.

Por lo mismo, el cuadro italiano estaría analizando presentar una oferta por el jugador en este mercado de fichaje, lo cual significaría un problema para los Albos, específicamente para el ‘Coto’ Sierra, pues tendría que abandonar Macul.

No obstante, Udinese pretendería, como lo hace de forma recurrente, mantener al jugador en Chile para que siga creciendo como jugador y luego viajar y probar suerte en el Viejo Continente.

La gran oportunidad para Gutiérrez para que se cierre el fichaje será en las próximas semanas, pues el jugador deberá integrarse a la Selección de Chile Sub 20 para disputar varios partidos amistosos en España.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales