Jorge Valdivia criticó duramente a los dirigente del Palmeiras

Jorge Valdivia criticó duramente a los dirigente del Palmeiras

Jorge Valdivia

Jorge Valdivia

Valdivia hace sus maletas para continuar un nuevo desafío deportivo ¿El destino? Aún se desconoce, pero lo cierto es que no seguirá en el Palmeiras.

Si bien retornó al “verdao” como un ídolo, su partida no dejó a nadie indiferente porque no logró responder a las expectativas generadas. En entrevista con el diario Estadao de Sao Paulo, el “10”, aseguró que “no me voy a quedar porque me ofrecieron una propuesta que no acepté y no tuve una segunda chance para que me ofrecieran algo nuevo. Por todo lo que hablaron, que les gustaría que me quedase por más tiempo porque era importante, pensé que tendría más chances o tendría una segunda propuesta, pero no la tuve. Quedé sorprendido cuando el presidenta habló que el club había llegado a su límite. El límite fue una propuesta de 120 mil reales fijos y 60 mil por cada partido que jugara de titular“.

Inclusó, trató a los dirigentes de faltar a la verdad y que no hicieron los esfuerzos suficientes para retener su talento. Además, no se sintió valorado.  “Vamos a ser sinceros. Para fuera la directiva hablaba que me quería y para dentro, para quien conoce Palmeiras, sabían que ellos no me querían. Y para hablar con sinceridad, Paulo Nobre (presidente del club) siempre hablaba que tenía que aceptar las condiciones de un contrato por productividad, porque todo el mundo que llegó lo aceptó. Eso no es verdad. Ustedes saben que hay jugador sin contrato por productividad. No se porque mienten“, agregó.

El “mago” no se detuvo ahí y fue más incisivo en su reclamo, involucrando, incluso al ex delantero de Colo Colo, Lucas Barrios.  “Pasó algo gracioso. Cuando hablé con Mattos que Palmeiras no me quería tanto porque no fue a negociar conmigo como lo hizo con Barrios, él me dijo que lo habían contratado hace dos meses. Me dio risa, porque él piensa que los jugadores no se hablan. Yo conversé con Barrios y él me contó que fue contratado durante la Copa América“.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales