Borghi: “No sé si Suazo hizo bien en volver a Colo Colo”

Borghi: “No sé si Suazo hizo bien en volver a Colo Colo”

Humberto Suazo

Humberto Suazo

El otrora técnico del Cacique aseguró que si “Chupete” quería regresar a Chile, debió hacerlo a un equipo de talla menor como Audax Italiano.

El ex técnico de Colo Colo, Claudio Borghi, aseguró que el delantero nacional Humberto Suazo no tomó una buena decisión al retornar al Cacique.

Es que “Chupete” ha recibido constantes críticas en su regreso al balompié criollo por su irregular nivel y por estar lejos de ser el jugador que brilló en la era del “Bichi”.

No sé si hizo bien en volver. La gente es un poco ingrata porque quiere ver al Chupete de hace 10 años atrás”, reconoció el otrora estratego del conjunto popular en entrevista con Gol Tv.

Además, Borghi aseguró que si el ex seleccionado quería retornar al fútbol chileno, después de un exitoso paso por México, tendría que haberlo hecho en un equipo menos exigente que el Cacique.

“No he hablado con él, sí tenemos amigos en común. Su vuelta a Chile debió haber sido a un Audax Italiano por ejemplo, pero no a Colo Colo porque siempre te están exigiendo y la hinchada de Colo Colo no es muy grata”, enfatizó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales