Fiorentina busca extenderle el contrato a Matías Fernández

Fiorentina busca extenderle el contrato a Matías Fernández

Matías Fernández

Matías Fernández

Pese a que el chileno está ligado a la escuadra viola hasta 2016, el medio italiano Firenzeviola.it aseguró que el club quiere asegurar su permanencia en la institución por tres temporadas más, lo que fue confirmado incluso por el presidente de Blanco y Negro S.A., Aníbal Mosa.

Fiorentina se encuentra negociando la renovación de contrato del mediocampista chileno Matías Fernández.

Así lo informó Firenzeviola.it en una nota donde afirma que la dirigencia del cuadro viola se encuentra en negociaciones con el seleccionado nacional para extenderle el vínculo por tres temporadas más.

De hecho, el medio italiano entrevistó al presidente de Blanco y Negro S.A., Aníbal Mosa, para consultarle sobre la posibilidad de que el “Mati” regrese a Colo Colo, pero el propio timonel confirmó que lo más probable es que el futbolista continúe varios años más en la “Fiore”.

A Fernández le ofrecieron una larga renovación de contrato porque el club cree en él y Matías lo está pensando seriamente. No creo que quiera irse de Florencia. De hecho, va a jugar un par de años más en Europa antes de volver. Se lo merece”, afirmó el mandamás del conjunto popular.

Nos interesa, pero todavía es demasiado pronto para verlo jugar aquí. Creo que quiere quedarse en Florencia”, agregó Mosa.

Fernández tiene contrato con la escuadra viola hasta 2016 y si bien por el momento hay un estancamiento de las negociaciones por problemas en lo económico, el sitio Firenzeviola.it asegura que en el club existe confianza de llegar a un acuerdo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales