Colo Colo golea a Audax Italiano y queda como líder

Colo Colo golea a Audax Italiano y queda como líder

Colo Colo

Colo Colo

El cuadro albo se impuso por cuatro goles a uno al elenco itálico y se afianza en la cima del Torneo de Apertura 2015.

Ni la lluvia ni el viento fueron impedimento para el triunfo albo. Los dirigidos por el “coto” Sierra sobrepasaron sin problemas a un Audax Italiano que no ha podido reeditar sus buenas actuaciones de la Copa Chile en el Campeonato Nacional.

Tan solo tres minutos le bastaron al cuadro popular para ponerse arriba en el marcador con un golazo de Gonzalo Fierro, que remata cruzado desde la derecha tras una gran jugada colectiva. Cinco minutos pasaron y a los ocho el capitán Esteban Paredes ponía el segundo gol vía penal.

Colo Colo presionaba y mostraba alardes de un gran juego colectivo. Suazo encontraba su lugar cargado por la derecha y Audax no encontraba la llave para hacer frente a los ataques albos, lo que permitió que Emiliano Vecchio convirtiera el tercer tanto, ya el partido se convertía en goleada.

En el segundo tiempo el cacique bajó las revoluciones y permitió un par de llegadas del cuadro itálico, las cuales contuvo de buena manera el meta Garcés.

El cuarto para los albos caería a los 59 en los pies de Esteban Pavez, luego de una trabada jugada dentro del área de Audax. El descuento para la visita solo llegaría a los 86 con gol de Campos.

De esta manera Colo Colo queda en la cima de la tabla de posiciones de este Torneo de Apertura, a la espera de que se juegue el resto de la fecha y los partidos suspendidos.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales