Vilches marcó el empate de Atlético Paranaense ante Sport Recife

Vilches marcó el empate de Atlético Paranaense ante Sport Recife

Christian Vilches

Christian Vilches

El ex defensor de Colo Colo, anotó su primer gol oficial por el “Furacão” quién sigue en los puestos de avanzada en el Brasileirao.

El chileno Christian Vilches se convirtió en la gran figura de Atlético Paranaense en el agónico empate 1-1 frente a Sport Recife, en compromiso disputado en la cancha del Arena da Baixada y válido por la fecha 17 del Campeonato Brasileirao.

El “Quili”, fue titular en el “Furacão” y volvió a exhibir un sólido juego en la defensa, aunque esta vez, fue más allá y se encumbró como el héroe de su elenco al anotar un gol sobre la hora.

El partido asomaba como uno de los más destacados de la fecha, ya que medía a dos escuadras que luchan en la parte alta de la tabla y respondió a las expectativas.

Marlone abrió el marcador para el visitante, cuando corrían los 15 minutos, ventaja que le permitió a los “leones” acomodarse bien en el terreno de juego y complicar más de la cuenta al conjunto de Curitiba.

Sin embargo, cuando se jugaban siete minutos de adición, apareció Vilches para ganarle a todos en el juego aéreo y decretar con un cabezazo impecable el 1-1 definitivo, para desatar la locura de la afición del “Furacão”.

De esta manera, Vilches marcó su primer tanto oficial por Atlético Paranaense, cifra que le permitió a su equipo mantenerse en el quinto lugar de la clasificación con 29 unidades.

[youtube height=”620″ width=”720″]https://www.youtube.com/watch?v=XXvsMMVgbCQ[/youtube]


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales