Pavez: Vamos por buen camino, pero falta por mejorar

Pavez: Vamos por buen camino, pero falta por mejorar

Esteban Pavez

Estaban Pavez

El volante de Colo Colo Estaban Pavez analizó el buen arranque en el Torneo Apertura, asegurando que deben seguir creciendo como equipo. Además, anticipó el duelo ante Cobresal y advirtió que prefiere jugar en La Serena.

Partido a partido tenemos que ir demostrando el buen nivel. Falta mucho por mejorar. Tenemos que seguir ganando de local. Vamos por buen camino pero por una desatención nos hicieron un gol (ante Audax Italiano). Esas cosas hay que mejorarlas”, apuntó.

Sobre el triunfo por 4-1 sobre los itálicos, comentó: “Estoy contento por el resultado y como se vio el equipo, falta mucho por mejorar. Ahora ojalá se sepa lo antes posible lo del estadio, por el tema del vuelo. Debemos ganar a Cobresal para quedar arriba”.

Al respecto, el mediocampista manifestó su preferencia. “En lo personal me gustaría más La Serena, hace rato no jugamos en la Región de Coquimbo y la gente nos acompaña en todos lados. Allá no vamos hace rato y sería lindo jugar allá”, deslizó.

Pavez, además, recordó la derrota en el Estadio Monumental del Clausura. “A nosotros nos dolió mucho esa derrota del torneo pasado, por ahí pasó el campeonato. Ahora estamos con la mentalidad de ganar todo“, expresó.

El jugador albo, también comparó el trabajo que realiza José Luis Sierra con el de Héctor Tapia.El tema de las pelotas paradas fue lo que cambiamos con Sierra respecto a lo que hacíamos con Tapia. Es muy parecido el trabajo que hacíamos antes. No ha cambiado mucho, prácticamente jugamos igual“, apreció.

El buen momento de “Chupete”

El volante se dio el tiempo para elogiar el buen momento de Humberto Suazo. “Jugó muy bien, ha ido subiendo su nivel de a poco. Esperan que haga goles. Pero hoy juega en otra posición y está demostrando lo que es con sus pases. Siempre hemos confiado en él y es un gran aporte, pero solo se lo ve por los goles. Está jugando cerca de su hábitat y lo está haciendo muy bien”, indicó.

Finalmente, aseguró estar conforme en el club. “Estoy muy contento en Colo Colo, uno siempre tiene la idea de partir, pero en lo personal lo que más quiero es jugar todos los partidos como lo he hecho. Este es mi tercer año acá“, sentenció.

Fuente: Cooperativa


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales