México cierra “opción Sampaoli” y apuesta por La Volpe

México cierra “opción Sampaoli” y apuesta por La Volpe

Ricardo Lavolpe

Ricardo Lavolpe

La negativa de Jorge Sampaoli a la opción de dirigir a la selección mexicana hizo eco este miércoles en la prensa azteca, la que descarta al casildense y habla de que la Federación de Fútbol apuesta por el retorno de Ricardo La Volpe, quien actualmente está en Chiapas y que ya estuvo al mando del “Tri” entre 2002 y 2006.

El mismo entrenador nacido en Argentina pero en México desde 1979 cuando era jugador dijo que se sentía más maduro  que hace una década, cuando llegó con la selección azteca a los octavos de final de Alemania 2006.

“Tengo más experiencia, sin ninguna duda. Pasé cuatro años por la Selección y lógicamente sé muchas cosas por experiencia, de todo lo que sucedió, cómo se trabajó, el manejo con prensa, tengo una experiencia de cuatro años que lógicamente es muy importante si yo fuera el elegido”, dijo a Mediotiempo.

“Considero que tenemos muchos jugadores del exterior, entonces hay que planificar muy bien los trabajos con jugadores del ámbito local porque hay muy buenos jugadores también acá, entonces hay que tener muy bien analizado todo”, agregó.

Según el portal deportivo, la Federación ya inició contactos con La Volpe, algo que el DT de momento niega.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales