Garcés estará fuera por lesion hasta el 2016

Garcés estará fuera por lesion hasta el 2016

El portero de Colo Colo Paulo Garcés confirmó que deberá someterse a una intervención quirúrgica por la luxación que sufrió en el hombro izquierdo durante el duelo del domingo ante Deportes Iquique, por lo que estará fuera de las canchas durante seis meses.

Paulo garces

Paulo Garcés

Tengo que operarme. Los hombros son importantes para mi trabajo. No apuraré nada, no quiero que se me acorte la carrera”, señaló.

Estaba viviendo un sueño, acabo de despertar. Es lamentable, porque estaba viviendo momentos muy lindos. Es un traspié más en mi carrera. Me ha tocado difícil, pero vamos a seguir remando”, agregó el golero, quien era titular en Colo Colo.

“Se me salió una placa que tenía del 2006 y hay que operarla. Me pierdo todo el torneo, es lamentable por los momentos lindos que estaba viviendo. Es una barrera más que tendré que pasar en la carrera que me ha costado bastante“, añadió.

Garcés comentó que habló con el capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, y que también recibió “cariño de todos mis amigos y compañeros. Soy un agradecido del apoyo de todos”.

“Voy a salir de ésta. Volveré en enero a pelearla como lo he hecho siempre, para ganar un puesto e ir por todos los campeonatos que tengamos”, cerró.

Por su parte el médico del conjunto “popular”, Roberto Yáñez, indicó que el meta estará entre cuatro y seis meses alejado de la actividad deportiva, pues explicó que “tiene una lesión en los ligamentos que afirman el hombro y requiere tratamiento quirúrgico“.

“A veces las recuperaciones se apuran si van bien y por necesidades deportivas. Veremos si es el caso”, agregó el galeno.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales