Francisco Prieto podría retornar a Colo Colo para reemplazar a Garcés

Francisco Prieto podría retornar a Colo Colo para reemplazar a Garcés

Francisco Prieto

Francisco Prieto

El portero chileno, quien ya defendió la casaquilla del Cacique, fue ofrecido por un empresario y la dirigencia de Blanco y Negro estudia su reincorporación.

Definitivamente la grave lesión que sufrió Paulo Garcés le generó un gran problema a Colo Colo. Además del hecho de perder a su portero titular por el resto del torneo, ahora la dirigencia deberá definir si buscará un reemplazante.

Y es que si bien tienen en sus filas al experimentado Justo Villar, el Cacique tiene en mente contratar a un guardameta suplente de más renombre, considerando que tanto Álvaro Salazar y Omar Carabalí no tienen mayor experiencia en el profesionalismo.

En este contexto, se sondeó a Pablo Migliore, argentino de 33 años que actualmente se encuentra sin club. De hecho, el mismo portero trasandino reconoció acercamientos con personeros de Blanco y Negro.

Sin embargo, en las últimas horas, el nombre de un viejo conocido para los hinchas albos comenzó a tomar fuerza. Se trata de Francisco Prieto, quien habría sido ofrecido por un empresario a Colo Colo para llegar a pelear un puesto de titular en el grupo que dirige José Luis Sierra.

El eventual retorno del antofagastino al Monumental sería bastante accesible, puesto que el jugador se encuentra con el pase en su poder tras finalizar recientemente su vínculo con el SD Ponferradina de la Segunda División española.

Recordar que Prieto defendió el arco colocolino entre el 2009 y 2013, después de sus pasos por Fernández Vial, Santiago Wanderers y Cobreloa, para después de su estadía por Macul partir a CD Mirandés.

Uno de los episodios más recordados de Prieto con la camiseta del “popular” es el encontrón que tuvo con Johnny Herrera, en el marco de un Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile el 2012.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales