La Serena perdió el invicto y la punta al caer ante U. San Felipe

La Serena perdió el invicto y la punta al caer ante U. San Felipe

Deportes La Serena

Deportes La Serena vs. San Felipe

Deportes La Serena perdió este domingo la punta y el invicto en el torneo de la Primera B 2015-2016 al caer como visitante por 1-0 ante Unión San Felipe, en el compromiso que bajó el telón a la quinta fecha del campeonato de ascenso.

El cuadro ‘granate’ saltó al gramado del recinto del valle del Aconcagua con el firme objetivo de ganar para superar de la cima a Cobreloa, que a primera hora había derrotado a Iberia en Calama, y seguir así por una semana más como puntero exclusivo del certamen.

Sin embargo, el elenco de la Cuarta Región se encontró con un rival que se mentalizó a fondo en ganar para dedicarle la victoria al fallecido relator y periodista deportivo Javier Muñoz, reconocido hombre del Canal del Fútbol (CDF) e hijo ilustre de San Felipe.

La única cifra de la brega llegó a poco del pitazo final, a los 83′, a través de Jaime Droguett de lanzamiento penal.

Con este triunfo en la Quinta Región, el equipo dirigido por Germán Corengia llegó a 10 puntos y trepó al segundo lugar de la tabla, a dos unidades del líder Cobreloa. En la próxima jornada visitará el 13 de septiembre a Iberia.

En tanto, los ‘papayeros’ se quedaron en la tercera plaza con 10 positivos y por la sexta fecha recibirán el 12 de septiembre a Barnechea.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales