Diego Rubio parte a préstamo al Real Valladolid

Diego Rubio parte a préstamo al Real Valladolid

Diego Rubio

Diego Rubio

El atacante nacional finalmente no llegó al Braga en Portugal, pero en cambio, el ex Colo Colo arribará al cuadro hispano luego de un frustrado paso al primer equipo de Sporting Lisboa.

Un excelente semestre en el Sporting Lisboa B no fue suficiente para que Diego Rubio sea considerado en el primer equipo de los leones para esta temporada, y por lo mismo, de inmediato el joven atacante nacional empezó la búsqueda de un club. Aquella gran incógnita llegó a su fin hoy cuando se confirmó el nuevo club del ex seleccionado nacional.

Rubio, de 21 años, pasará a jugar a préstamo por toda una temporada en el Real Valladolid, donde disputará la Segunda División de España con uno de los clubes con mas posibilidades de ascender. Por lo mismo, en caso de que el ex Sandnes Ulf haga  una buena campaña, no se descarta que retorne a Sporting Lisboa, club que aún es dueño de su pase.

La transferencia se dio al borde del cierre del mercado de fichajes, en el cual Rubio fue confirmado mediante la cuenta oficial de Twitter del cuadro morado. ”El Real Valladolid ficha al delantero chileno del Sporting CP, Diego Rubio” declaró el medio del club.

Esta será la cuarta liga en Europa que sume Rubio luego de sus pasos desde 2011 por Portugal con Sporting Lisboa y Sporting B, Rumania con el Pandurii y Noruega con el Sandnes Ulf. Junto a esto, el joven delantero nacional también suma pasos por Colo Colo y selecciones chilenas.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales