Olympique Marsella anunció incorporación de Mauricio Isla

Olympique Marsella anunció incorporación de Mauricio Isla

Mauricio Isla

Mauricio Isla

El cuadro francés, ya sin Marcelo Bielsa, será el nuevo destino del lateral derecho luego de un magro arranque en la Juventus, donde finalmente no fue considerado por Massimiliano Allegri.

Desde su arribo a la Juventus que su futuro era un a incertidumbre, debido a que probablemente no sería considerado en Italia. Todo aquello que se venía presagiando finalmente sucedió, y al cabo de ciertos partidos Isla dejó de ser considerado en la escuadra italiana, por lo que otros clubes empezaron a buscar al lateral derecho.

Entre esos estaba el Sevilla de España, pero finalmente su destino será el poderoso Olympique de Marsella francés. Ahí, Mauricio Isla arribará en busca de su tan buscada consagración en condición de préstamo, siendo este acuerdo zanjado horas previo al cierre del libro de pases.

La principal razón del arribo de Isla a Francia fue su buena Copa América 2015, que en conjunto con sus buenos partidos por la Juventus y una regular (pero no destacable) campaña en QPR  de Inglaterra, terminaron de encantar a la dirigencia de Marsella. A estos últimos llegará siendo dirigido por el español Michel, con pasado por clubes como Olympiacos y el mismo Sevilla

Marsella, que en su nota presentando a Isla destacó sus participaciones en la selección nacional desde Canadá 2007, junto a sus buenas campañas en Udinese, suma solo tres puntos en sus primeros cuatro partidos por la Ligue 1, siendo estos últimos gracias a una victoria en el último domingo ante Guingamp por 3-0.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales