Pedro Morales fue titular en nueva victoria del Vancouver Whitecaps en la MLS

Pedro Morales fue titular en nueva victoria del Vancouver Whitecaps en la MLS

pedro morales

Pedro Morales

El volante chileno jugo 45 minutos en la victoria del Vancouver Whitacaps ante los Colorados Rapids y sigue al tope de la tabla de posiciones de su conferencia.

Vancouver Whitecaps con Pedro Morales sigue imparable en la Major League Soccer. La escuadra del volante chileno venció por 2-0 a los Colorados Rapids y le sacan dos puntos de ventajas a su más cercano perseguidor Los Ángeles Galaxy.

El volante formado en Huachipato fue titular en la victoria de la escuadra canadiense y fue un claro agente ofensivo para su equipo, pero que en la primera mitad no pudo concretar. Al minuto 45′ fue reemplazado por el joven volante Kianz González-Froese.

El duelo desde el inicio fue parejo en donde el Vancouver Whitecaps domino el encuentro. Sin embargo, la defensa del Colorado Rapids y el portero Clinton Irwin evito las ocasiones del equipo dirigido por el técnico gales Carl Robinson

Ya en la segunda parte, el Vancouver Whitecaps logro superar las complicaciones que le puso la defensa del Colorado Rapids y los tantos de los uruguayos Octavio Rivero a los 73′ y Cristián Techera al minuto 77′ le dieron la victoria a los locales.

Esta victoria dejo al Vancouver Whitecaps sumo 48 puntos y quedo en el liderato de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer. El próximo duelo del Vancouver Whitecaps sera por la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Olimpia de Honduras


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales