Eduardo Vargas anotó su primer gol en derrota del Hoffenheim

Eduardo Vargas anotó su primer gol en derrota del Hoffenheim

Eduardo Vargas

Eduardo Vargas

“Turboman” arrancó como suplente ante Werder Bremen y el atacante no defraudó. Decretó el empate parcial de su equipo, pero errores defensivos sentenciaron una nueva caída del conjunto alemán.

Para el partido amistoso que la Selección Chilena ganó a su similar de Paraguay 3-2, Eduardo Vargas pidió al cuerpo técnico de la Roja no ser convocado para para aclimatarse lo más rápido posible a su nuevo club en Alemania, y aquella decisión cobró frutos este domingo. Esto porque el delantero nacional anotó su primer gol vistiendo la casaquilla del Hoffenheim, en el marco de la derrota 3-1 de su equipo ante el Werder Bremen por la cuarta fecha de la Bundesliga.

Pese a no arrancar de titular y sólo saltar al campo de juego tras el descanso, el chileno aprovechó una de las primeras intervenciones que tuvo para mostrar su calidad a la hora de enfrentar las porterías rivales. A los 49 minutos, recibió una asistencia en el área y con un tiro rasante que le fue imposible atajar al golero Felix Wiedwald anotó el transitorio 1-1. Y es que antes del nacional, Zlatko Junuzovic había abierto la cuenta en el primer tiempo para la visita.

“Turboman” siguió batallando constantemente en busca de otro gol. Tanto así que sus ganas casi le dan una mala pasada, pues en un momento en encendió las alarmas tras quedar con molestias luego de una jugada. Sin embargo, nada grave ocurrió y siguió jugando de manera normal.

Corrían los decuentos, ya todos daban por hecho que ambos elenco repartirían puntos, pero de manera increíble al equipo del ex Queens Park Rangers se le escapa el partido: El nigeriano Anthony Ujah (90+2′ y 90+4′) apareció para marcar su doblete y sentenciar la brega.

Con esta derrota, Hoffenheim quedó en el fondo de la tabla con sólo una unidad, mientras que Werder Bremen está quinto y con siete puntos.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales