La UC Derrotó po 5-0 a O’Higgins y es el exclusivo sublíder

La UC Derrotó po 5-0 a O’Higgins y es el exclusivo sublíder

Universidad Catolica

Universidad Catolica

El cuadro de la franja fue una tromba en el pasto de San Carlos de Apoquindo y goleó al equipo de Rancagua. Con esto los cruzados empiezan a olvidarse de su eliminación de Copa Chile.

Universidad Católica estuvo imparable, y no fue que el rival no estuviera a la altura, simplemente el cuadro laico mostró todo el potencial de su plantel, jugando posiblemente uno sus mejores partidos de la temporada.

La UC comenzó atacando desde el principio y el primer gol llegaría al minuto 10 con un golazo de sombrero de David Llanos. La segunda cifra caería de los pies de Maripán, que jugó un gran partido y anotó su primer tanto en el minuto 33, mientras que la tercera cifra llegaría con un potente cabezazo de César Fuentes casi al término del primer tiempo.

La segunda mitad comenzó de forma similar al primer tiempo, con la UC atacando con todo y fuera de conformarse con el resultado salió a alargar las cifras. Lo conseguiría al minuto 54 con el doblete de Llanos y en el 62 Marián anotaría la quinta y última cifra del partido.

Con este resultado la UC supera a O’Higgins en la tabla y quedó a dos puntos del puntero Colo Colo que juega mañana.

Estadísticas

U. Católica (5): Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Cristián Alvarez, Guillermo Maripán; Juan Carlos Espinoza (46′ Michael Ríos), Tomás Costa (75′ Carlos Lobos), Carlos Espinosa (59′ Marco Medel), César Fuentes; Christian Bravo, David Llanos y Fernando Cordero. DT: Mario Salas.

O’Higgins (0): Jorge Carranza; Esteban González, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Alejandro Márquez, Braulio Leal, Ramón Fernández (63′ Juan Fuentes); Hugo Droguett (57′ Pedro Muñoz), Pablo Calandria (68′ Emilio Zelaya) y Gastón Lezcano. DT: Pablo Sánchez.

Goles: 1-0: 10′ Llanos (UC); 2-0: 32′ Maripán (UC); 3-0: 42′ Fuentes (UC); 4-0: 53′ Llanos (UC) y 5-0: 61′ Maripán (UC).

Tarjetas amarillas: Alvarez y Espinoza (UC); Fernández y Osorio (OH).

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Julio Bascuñán.

Estadio: San Carlos de Apoquindo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales