DT del Hoffenheim: “Vargas demostró que nos puede ayudar”

DT del Hoffenheim: “Vargas demostró que nos puede ayudar”

Markus  Ggisdol

Markus Ggisdol

Markus Gisdol sostuvo que el delantero chileno dejó una “buena impresión” al saltar desde la banca y anotar el único tanto del equipo en la caída frente al Werder Bremen. Eso sí, aseguro que no está al cien por ciento en lo físico.

Eduardo Vargas busca su consolidación en el fútbol internacional. Después de sus irregulares pasos por Napoli, Gremio, Valencia y Queens Park Rangers, el delantero chileno recaló en el Hoffenheim de Alemania, donde sus primeros capítulos al menos son prometedores.

En el marco de la cuarta fecha de la Bundesliga (segundo partido para él), “Turboman” saltó desde el banco de suplentes y apenas le bastaron unos minutos para anotar su primera diana. Y si bien el gol del nacional sólo fue una anécdota, después de caer 3-1 frente al Werder Bremen, el técnico del “Hoffe” destacó su actuación.

Vargas ha demostrado que nos puede ayudar. Que haya logrado anotar su primer gol es bueno y demuestra que se siente muy cómodo”, expresó Markus Gisdol al ser consultado por el formado en Cobreloa.

No obstante, el estratego sostuvo que si bien “nos ha dejado una muy buena impresión”, también reconoció que aún no está al cien por ciento. “Todavía tiene un pequeño retraso en su forma física”, manifestó.

Ya jugadas cuatro jornadas, Hoffenheim marcha en la decimoquinta posición del certamen alemán, y este viernes 18 de septiembre, a partir de las 15:30 horas de Chile, se medirá ante el Mainz de Gonzalo Jara.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales