Miguel Ramírez es el nuevo DT de San Luis

Miguel Ramírez es el nuevo DT de San Luis

Miguel Ramírez

Miguel Ramírez

El campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo en 1991 llega a relevar a Mario Sciacqua, quien dejó el cargo luego de sumar apenas un punto en seis fechas jugadas del Torneo de Apertura.

Miguel Ramírez ex ayudante técnico de Jaime Vera en Deportes Iquique y entrenador de la selección chilena Sub 17 durante la era de Claudio Borghi, se transformó este domingo en el flamante entrenador de San Luis, tras la destitución del argentino Mario Sciacqua de la banca “canaria”.

En declaraciones para el programa Dimensión Deportiva de Radio Nexo, Ramírez comentó que este será “un lindo desafío. En la vida todo cuesta, nada es fácil y vamos a trabajar día a día con mucha intensidad para hacer una buena labor“.

“Hoy la responsabilidad que tenemos es grande. Tengo fe intacta que el trabajo que haremos dará frutos rápidamente”, añadió Ramírez.

El cuerpo técnico que acompañara a “cheito” estará compuesto por Marcelo Oyarzún como preparador físico, Cristian Reynero como ayudante técnico y Jorge Martínez como preparador de arqueros, quienes serán presentados mañana  lunes en el estadio Lucio Fariña.

Su debut en la banca de los de quinta región será en la séptima fecha del Apertura, cuando el actual campeón de la Primera B juegue ante el líder Colo Colo, como local el próximo 27 de septiembre.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales