Álvaro Salazar no se ilusiona: “Justo Villar es el arquero titular”

Álvaro Salazar no se ilusiona: “Justo Villar es el arquero titular”

Álvaro Salazar

Álvaro Salazar

El joven portero de Colo Colo dijo ser realista y reconoció que hoy en día no tiene posibilidades de pelearle el puesto al meta paraguayo cuando el guaraní esté en condiciones de jugar.

El arquero Álvaro Salazar, quien ha debido custodiar el pórtico de Colo Colo tras las lesiones de Justo Villar y Paulo Garcés, tiene claro que tendrá que volver al banco de suplentes cuando el meta paraguayo se recupere.

Sin embargo, lejos de mostrarse desanimado por la situación, el joven meta lo toma con calma y valoró la opción de compartir y aprender de jugadores con más experiencia.

“La verdad es que me preocupo de entrenar día a día, no tengo la posibilidad de pelearle el puesto a Justo, soy realista y hoy él es el arquero titular“, expresó a radio Cooperativa.

“Si Villar está en un ciento por ciento, va a querer jugar; mi tarea es apoyarlo y competir por el bien del equipo. Tengo a un gran arquero al lado, además de Paulo Garcés. Soy un arquero joven y esa es mi posibilidad, mi fin. Cada minuto y cada partido que me toque, disfrutarlo y aprovecharlo al máximo“, agregó.

Respecto del gran semestre que está teniendo el Cacique, que lidera con campaña perfecta el torneo Apertura, Salazar comentó que “estamos contentos, era lo que buscamos, estar en la parte alta de la tabla, seguir en un buen nivel en la Copa Chile… Vamos por los dos torneos. No podemos desviarnos, vamos por un súper buen camino, es de esperar que sigamos en esto”.

De todas formas, le puso paños fríos al hecho de haber ganado los seis partidos del campeonato nacional, ya que aseguró que lo realmente relevante es alzarse con el título al final del certamen.

Al final del torneo importa estar levantando la copa. En Colo Colo la obligación es salir campeón. Lo que se recuerda siempre es al equipo levantando la copa”, aseguró.

Colo Colo visitará este domingo por la séptima fecha del torneo Apertura a San Luis de Quillota, elenco que tendrá en el banco a Miguel “Cheíto” Ramírez, en lo que será su debut como entrenador de un equipo profesional.

Fuente: Triunfo


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales