Connect with us

Fútbol Español

Barcelona fue goleado por Celta y perdió la punta

Publicado a las

5:29 PM

en

Leonel Messi
Leonel Messi

Leonel Messi

En Vigo, el conjunto de Bravo cayó 4 a 1 y cedió su invicto ante el equipo dirigido por Berizzo, que quedó como líder del torneo, con un punto de ventaja. Iago Aspas -dos-, Nolito y Guidetti anotaron para los gallegos y Neymar descontó para los catalanes.

Un partido fantástico fue el que jugó este miércoles el Celta de Vigo al imponerse por un cómodo y merecido 4-1 ante Barcelona en duelo disputado en el Estadio Balaídos, por la quinta fecha de la Liga española.

Con el delantero chileno Fabián Orellana jugando a gran nivel durante todo el compromiso, como explicando su nominación a la Selección chilena, el elenco gallego dominó de principio a fin a un cuadro catalán que siempre dio ventajas en la zona defensiva, quizás por la poca confianza que transmite el meta alemán Marc-André Ter Stegen a su última línea.

Así, no sorprendió cuando el elenco que dirige Eduardo Berizzo abrió el marcador a los 26 minutos con un remate ajustado de Nolito ante la estirada estéril de Ter Stegen.

Y cuando no terminaban de festejar la apertura de la cuenta en Balaídos, vino el segundo mediante un contragolpe letal de Iago Aspas, quien a los 30’ celebró con un globito ante Ter Stegen.

Se pensó, entonces, que el Barça sería una aplanadora en la segunda parte, pero no, el Celta siguió machacando contra el arco del nervioso meta alemán, titular ante la lesión de Claudio Bravo, y obtuvo su premio, pues aumentaron por medio de Aspas (56’) y John Guidetti (83’).

Un triunfo justo que Barcelona intentó decorar con el descuento del brasileño Neymar (80’), pero que de nada sirvió para mantenerse en la punta de la Liga española.

Con este resultado, el Celta, que contó con el volante nacional Pablo Hernández desde los 76 minutos, llegó al liderato de la tabla con 13 puntos, mientras que Barcelona perdió el invicto y se quedó con 12 unidades.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Fútbol Español

Se filtran los detalles del contrato de Leonel Messi

Publicado a las

11:06 PM

en

Por

Felipe B.

Football Leaks revela el salario real de la estrella del FC Barcelona y algunas cláusulas peculiares de su contrato.

El FC Barcelona anunció el pasado 25 de noviembre la ampliación del contrato de Leo Messi hasta el 30 de junio de 2021 con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros. Ahora, Football Leaks ha filtrado los detalles contractuales firmados por el jugador argentino y el club azulgrana como recoge el portal Mediapart.

Desde esta temporada, Messi percibe aproximadamente 100 millones brutos por campaña, equivalentes a 50 millones netos. Por una parte, el Barça pagará anualmente 71 millones brutos al futbolista argentino en concepto de ficha y derechos de imagen. Además, la prima de renovación (63,5 millones) se desglosa en 15,8 millones anuales durante cuatro temporadas. El FC Barcelona también acordó con Messi un ‘bonus de lealtad’ por el que el jugador percibirá 70 millones más si cumple íntegramente su contrato. En total, 417,5 millones brutos por cuatro temporadas o 104,3 millones por año.

El contrato de Messi también recoge otras variables que pueden incrementar los ingresos del argentino cada temporada: 1,9 millones brutos más si disputa el 60 por ciento de los partidos y hasta 12 millones adicionales si el FC Barcelona gana la Liga de Campeones.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Fútbol Español

Medios Europeos ponen a Alexis en el Real Madrid en enero

Publicado a las

2:50 PM

en

Por

Felipe B.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

En Real Madrid no están conformes con lo mostrado por el equipo y en ese sentido, las especulaciones de cara al mercado de enero próximo siguen poniendo al delantero chileno Alexis Sánchez en el Estadio “Santiago Bernabéu”.

Es así como el sitio Tribal Football publica que hoy por hoy “Sánchez está en un limbo en su carrera y debe estar pensando mucho respecto a su futuro”.

“Aparece de vez en cuando en la banca de un equipo que tiene remotas opciones de pelear por la liga, mientras que su equipo nacional no está clasificado para el Mundial”, añadió.

“Entre los rumores sigue Manchester City y ahora hay rumores de un acercamiento con Real Madrid. Y si bien regresar a España puede ser atractivo, también puede quedarse en Inglaterra para ganar un ansiado título de liga”, completa.

En España la nota es replicada: “El cuerpo técnico blanco avala esta incorporación. No olvidan que hasta el momento Cristiano y Benzema solamente llevan un gol cada uno en la Liga y Alexis es uno de los goleadores que tiene más pretendientes en Europa”, destaca As.

Según la misma publicación, Arsenal dejaría partir al tocopillano a cambio de 30 millones de euros.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Fútbol Español

Zidane: “No soy el mejor entrenador del mundo”

Publicado a las

11:46 AM

en

Por

Felipe B.

El francés Zinedine Zidane, que parte como favorito para recibir el próximo lunes el premio “The Best” al mejor entrenador FIFA de 2017.

No me siento el mejor para nada, lo que sí soy es un afortunado por estar en el mejor club del mundo y con estos jugadores, pero el resto no, para nada. Hay mucha gente que me conoce y sabe que lo digo con sinceridad“, manifestó.

Lo hice todo para llegar a ser un entrenador, puse todos los medios porque me gusta lo que hago y cuando haces con pasión lo que te gusta, mejoras”, agregó.

Zindane, finalmente expuso: “Yo mejoro cada día. Para ser sincero si me dan el premio lo aceptaré con mucho gusto pero no soy el mejor entrenador del mundo“.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Tendencias