Nelson Acosta cree que le hicieron la cama en Iquique

Nelson Acosta cree que le hicieron la cama en Iquique

Nelson Acosta

Nelson Acosta

El ex-entrenador celeste aseguró que le dejaron muchas dudas los errores que tuvieron algunos de sus jugadores en los últimos partidos y que, por lo mismo, optó por renunciar.

Tuvieron que pasar dos semanas desde que renunció al banco de Deportes Iquique para que el técnico Nelson Acosta se refiriera a las causas que lo hicieron partir del conjunto nortino.

Y el estratego no se guardó nada al admitir que, a su juicio, en el plantel de los Dragones Celestes le habrían hecho la cama.

Fueron muy evidentes los goles en contra, los errores de mis jugadores fueron muy evidentes. Quedé con la duda, es problema de ellos. Con el presidente (Cesare Rossi) no tengo ningún problema, no merece tener el equipo en esta situación. Es una pena que esté sufriendo con el equipo”, reconoció en diálogo con Fox Sports.

Además, el ex DT de la Selección chilena apuntó a que la falta de refuerzos también influyó en la mala campaña realizada en el elenco nortino.

“Se fueron doce jugadores y llegaron cinco. El equipo era muy cortito, mucha gente en la banca eran juveniles pero ya pasó y hay que dar vuelta la página”, expresó.

Por último, Acosta dijo que “a lo mejor no dirijo más. Si la oferta es interesante y es como objetivo ganar campeonato o pelear los primeros lugares puede ser. Si me quieren buscar me tienen que llamar”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales