U. de vence a Cobresal y y le entrega un poco de oxígeno a Martín Lasarte

U. de vence a Cobresal y y le entrega un poco de oxígeno a Martín Lasarte

Gustavo Canales

Gustavo Canales

El cuadro universitario venció a los acereros en un deslucido encuentro. Con el resultado los azules alcanzaron la cuarta posición del torneo.

En un partido sin muchas emociones la Universidad de Chile derrotó por dos goles a uno al último campeón del Torneo Cobresal. Pese al triunfo, el juego de los universitarios sigue sin convencer y se mantienen las dudas sobre la continuidad del entrenador Martín Lasarte.

La primera mitad fue de trámite lento con los azules buscando el gol a través de las individualidades, mientras que la visita generaba peligro a la portería de Johnny Herrera por las bandas. El partido se estancaba y recién a los 24 minutos Ubilla se generaría la primera ocasión de gol para los locales con un cabezazo que se va desviado, y Cobresal tendría su oportunidad a los veintiocho con solitario remate de González.

El segundo tiempo comenzaría con un tempranero gol de Gustavo Canales quien anotaría a los dos minutos. Luego del gol el partido volvió a caer en un poso, con ocasiones a cuenta gotas que solo se pudieron concretar cerca del término del partido con un gol de Suarez para la Universidad de Chile y el descuento para Cobresal en el último minuto por parte de Jerez.

Con este resultado los universitarios alcanzaron el cuarto lugar de la tabla con 12 puntos, a la espera del resto de los partidos de la fecha.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales