ANFP reprogramó duelo entre San Luis y Colo Colo

ANFP reprogramó duelo entre San Luis y Colo Colo

San Luis

San Luis

El duelo entre San Luis de Quillota y Colo Colo, válido por la séptima fecha del Torneo de Apertura, se jugará este domingo 27 de septiembre en el Estadio “Elías Figueroa” de Valparaíso, según reprogramó la ANFP.

La entidad rectora del fútbol chileno señaló que el directorio tomó la decisión en la sesión ordinaria que tuvieron en esta jornada, amparándose en el artículo 22, número 3, de las bases del Torneo.

El artículo señala que “las instituciones que ocasionalmente y por cualquier causa no dispongan de recinto deportivo para disputar los partidos de las competencias oficiales, jugarán en los que el Directorio de la ANFP les designe. En estos casos no procederá recurso alguno en contra de estas resoluciones“.

Es por eso que el duelo se jugará en el coliseo porteño desde las 16:00 horas (19:00 GMT).

Lee el comunicado a continuación:

El Directorio de la ANFP, reunido esta jornada en sesión ordinaria, comunica la reprogramación del partido válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional Scotiabank de Apertura 2015-2016, entre San Luis y Colo Colo.

Amparados en las Bases del Torneo, en su artículo 22, número 3, el encuentro se jugará en el estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso, el domingo 27 de septiembre, a las 16.00 horas.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales