Gustavo Canales reconoció que “será complejo” alcanzar al Cacique

Gustavo Canales reconoció que “será complejo” alcanzar al Cacique

Gustavo Canales

Gustavo Canales

El delantero de Universidad de Chile reconoció que “seguimos con la necesidad de mejorar en lo futbolístico” y aseguró que “cambiaría todos los goles para estar primeros”.

El delantero Gustavo Canales está consciente de que Universidad de Chile no ha estado a la altura futbolística que se esperaba y sostuvo que el conjunto laico debe mejorar mucho su rendimiento, aunque reconoció que “ganar a Cobresal era una necesidad”.

La escuadra comandada por Martín Lasarte venció el miércoles a los mineros en el arranque de la séptima fecha del torneo Apertura, lo que le permitió seguir sumando puntos pese al bajo nivel evidenciado en el certamen.

Canales comentó que “si bien el equipo ganó, seguimos con la necesidad de mejorar en lo futbolístico, que nos ha costado”. “Jugar bien es una presión extra a la presión con la que uno convive todos los días. Hay un cúmulo de impresiones, pero debemos encaminar un rendimiento que nos hace estar más tranquilos y llegar a un rendimiento adecuado”, agregó.

El atacante admitió que el elenco azul “perdió la brújula que nos llevó a ser un equipo directo y tenemos que arrancar de cero. En estos momentos difíciles debemos llevar el peso que nos lleva ser un equipo que no se sabe a qué juega”.

Respecto de su rendimiento individual en el certamen, donde es uno de los goleadores con seis tantos, Canales afirmó que “puedo jugar mucho mejor de lo que lo estoy haciendo” y aseguró que “cambiaría todos los goles para estar primeros con Colo Colo“.

En ese sentido, el delantero dijo que mantiene la fe intacta de poder alcanzar a los albos, quienes marchan como líderes invictos, con seis unidades de ventaja sobre los azules.

“Claro que es factible. Colo Colo ha hecho una campaña excelente, bien merecido tiene el primer lugar. No podemos perder ningún punto más para pillar a Colo Colo, será complejo porque ellos se ven muy sólidos“, concluyó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales