Lionel Messi se lesionó y estará alrededor de dos meses sin jugar

Lionel Messi se lesionó y estará alrededor de dos meses sin jugar

Lionel Messi

Lionel Messi

La estrella del Barcelona sufrió una rotura en un ligamento de la rodilla izquierda y podría perderse el clásico ante el Real Madrid, el 21 de noviembre.

El argentino Lionel Messi estará fuera de las canchas por al menos siete u ocho semanas tras sufrir una lesión en el duelo entre Barcelona y Unión Deportiva Las Palmas, según informó el club en un comunicado.

La “Pulga” chocó con un defensor del equipo rival y se vio obligado a salir del terreno de juego a los 10 minutos del partido debido a un dolor en la rodilla izquierda.

“Las pruebas realizadas a Leo Messi han confirmado que el jugador sufre una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. El tiempo de baja aproximado será de entre siete y ocho semanas”, dijo el club azulgrana.

Con esta lesión, el futbolista argentino podría perderse el clásico ante el Real Madrid, pactado para el 21 de noviembre, aunque de seguro no estará para el arranque de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde la Albiceleste enfrentará el 8 de octubre a Ecuador y el 13 a Paraguay.

En cuanto al partido, Barcelona se impuso 2-1 como local frente a Las Palmas, en un cotejo correspondiente a la sexta fecha de la Liga de España.

Los goles para el cuadro catalán corrieron por cuenta de Luis Suárez a los 25′ y a los  54′, mientras que el descuento llegó sobre el final gracias a Jonathan Viera.

Con esta victoria, Barcelona llegó a los 15 puntos y deberá esperar que ni Real Madrid ni Celta de Vigo logren ganar sus partidos para así mantenerse en lo más alto de la tabla.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales