Santiago Wanderers ganó por secretaría en retorno de David Pizarro

Santiago Wanderers ganó por secretaría en retorno de David Pizarro

Wanderers

Santiago Wanderers

Santiago Wanderers se hizo fuerte como local y así superar por 1-0 a Unión La Calera, en un duelo válido por la séptima fecha del Torneo de Apertura.

El partido jugado en el Elías Figueroa de Valparaíso, que estuvo marcado por el regreso de David Pizarro al cuadro ‘caturro’, se definió gracias a un gol de Carlos Muñoz a los 9 minutos de compromiso.

Pero la vuelta del ‘Fantasista’, quien jugó con la camiseta del ‘Decano’ después de 6.131 días, no fue lo único que marcó el choque entre porteños y ‘cementeros’, puesto que Gabriel Castellón, portero de Wanderers, sufrió una fractura expuesta en su pulgar derecho, situación que lo obligó a ser reemplazado.

Pero esto no fue lo único que condimentó el encuentro, debido a que el técnico de los caleranos, Ariel Pereyra, tuvo en cancha a seis extranjeros, rompiendo así el reglamento y pasando a perder por 3-0 el lance.

El triunfo le permitió al equipo que dirige Emiliano Astorga trepar hasta el sexto lugar, ya que sumó 11 puntos, mientras que La Calera se mantuvo en un complicado puesto 14 con 4 unidades.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales