Nicolas Canales ya entrena en Krylia Sovetov

Nicolas Canales ya entrena en Krylia Sovetov

nicolas-canales

Nicolas Canales

El atacante se integro a las prácticas del club ruso, que se prepara para el duelo ante Ural de Gerson Acevedo este fin de semana.

Luego de la sorpresiva noticia de su fichaje en el Krylia Sovetov luego de una mala temporada en Neftci de Azerbaiyán, Nicolas Canales ya entrena en el club ruso de cara a lo que será la Premier League de Rusia 15/16. Esto luego de haber arribado durante los últimos días a territorio ruso, con el único motivo de incorporarse a su nuevo club.

El ex Benfica entrenó junto a otros cuatro futbolistas del club, los cuales a diferencia de Canales, no pudieron descansar debido a lesiones que los acomplejan. El resto del plantel del club tuvo día libre luego de su duelo en este fin de semana por la liga rusa.

En su sitio web, Krylia Sovetov destacó la carrera previa de Nicolas Canales. ”Con 30 años de edad, Canales ha jugado para clubes chilenos como Colo Colo, Universidad de Chile, Cobresal y Palestino y otros, sumando mas de cincuenta goles” parte destacando el medio.

”En Portugal el atacante jugó para el Gondomar, pero su gran campaña se produjo en la liga de Azerbaiyan, donde en dos temporadas por Neftci Baku anotó 29 goles en 52 partidos” destacó para cerrar el sitio web de Krylia Sovetov, club cuyo último chileno fue Eduardo Lobos, y que este fin de semana siguiente visitará en Ekaterimburgo al Ural de Gerson Acevedo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales