Vidal acusó dolencia en su rodilla y es duda en el Bayern

Vidal acusó dolencia en su rodilla y es duda en el Bayern

Arturo Vidal

Arturo Vidal

Así lo confirmó el propio técnico de los “bávaros”, Josep Guardiola, quien aún aguarda por la evolución del volante chileno para ver si lo convoca para el choque ante el Dinamo Zagreb.

Se encendieron todas las alarmas en Alemania. El volante Arturo Vidal está prácticamente descartado para el duelo de este martes entre Bayern Münich y Dinamo Zagreb por la fase de grupos de la Champions League.

Así lo reconoció el propio técnico del cuadro bávaro, Josep Guardiola, quien aseguró que el campeón de América ha presentado algunas molestias físicas en los últimos días.

Arturo tiene problemas en la rodilla. Él y Rode son dudas. Hoy tenemos 14 o 15 jugadores disponibles”, expresó el estratego en la antesala del choque ante el cuadro croata donde militan los nacionales Ángelo Henríquez y Junior Fernandes.

Esta razón explicaría por qué el oriundo de San Joaquín solamente jugó los últimos 33 minutos en la victoria de su equipo por 3 goles a 0 sobre el Mainz 05 por la Bundesliga, encuentro disputado el sábado recién pasado.

Si bien todavía no se sabe con precisión la gravedad de su dolencia, lo que hace que el propio Guardiola esté esperando su evolución para ver si lo convoca, preocupan los antecedentes del jugador:

Vidal se operó de la rodilla cuando defendía la camiseta de Juventus, tiempos antes de que la Selección chilena iniciara su participación en el Mundial de Brasil 2014, y desde aquel momento le costó demasiado retomar su nivel, sumando varios cuestionamientos en Italia.

Como si esto fuera poco, estamos a poco más de una semana para que arranquen las Clasificatorias, donde la Roja medirá fuerzas ante Brasil, y sin Vidal la situación podría ser preocupante, considerando la también baja de Charles Aránguiz en el mediocampo criollo. Sólo resta esperar que no sea nada grave.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales