Guillermo Maripán: “Colo Colo ha jugado bien, pero no son invencibles”

Guillermo Maripán: “Colo Colo ha jugado bien, pero no son invencibles”

Guillermo Maripán

Guillermo Maripán

Guillermo Maripán, zaguero de Universidad Católica, valoró este miércoles estar a disposición del entrenador Mario Salas para al clásico con Colo Colo, por la octava fecha del Torneo de Apertura, luego que el Tribunal de Disciplina le borrara una amarilla en el duelo donde fue expulsado ante Huachipato.

De esta manera, el espigado defensor fue absuelto y podrá decir presente este domingo 4 de octubre en San Carlos de Apoquindo ante el líder invicto y con campaña perfecta en el campeonato.

“Tomé la decisión del tribunal con mucha felicidad. Ahora a disposición del técnico. Si me toca jugar daré todo y sino, apoyaré a mis compañeros a full”, expresó en rueda de prensa.

Además, el ’26’ del elenco de la franja está consciente que no sirve otro resultado más que ganar al ‘Cacique’ para recortar la distancia de cinco a dos unidades en la tabla y seguir con la chance intacta del título.

“Tenemos la obligación de salir a ganar. Vamos a estar en nuestro estadio, con nuestra gente y el incentivo más grande que tenemos por ganar es quedar a dos puntos y seguir en la pelea por el título”, apuntó.

Además, el oriundo de San Miguel confía en las armas del cuadro cruzado para quedarse con la victoria, más aún luego del triunfo conseguido sobre los acereros en Talcahuano.

“Siento que nos hemos ido acoplando cada vez más como equipo, con una identidad de juego. Nosotros estamos enfocados solo en este partido, no creo que si perdemos quedemos fuera de competencia. El fútbol siempre tiene muchos imprevistos”, señaló.

Consultado por el rival, que va por su octavo triunfo en línea, el jugador de 21 años declaró que “lo que más nos preocupa de Colo Colo son las variantes que tienen en ofensiva. No son invencibles. Han jugado bien en lo que va de campeonato, pero sabemos cuáles son sus puntos débiles”.

“Hay que estar atentos a la jerarquía de sus jugadores y al buen juego que tienen. Va a ser un partido muy dinámico”, sentenció.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales